Webseecon

Webseecon 2.0.5

Genera iconos para tus atajos web que reflejen el contenido de la URL

Para acceder más fácilmente a una página web, tenemos dos posibilidades, o ponerla en los favoritos del navegador web o crear un atajo web en el Finder, arrastrando la URL desde la barra de dirección del navegador a la carpeta deseada, o directamente en el escritorio. Es una gran idea pero,… ¿alguien me puede decir porque los iconos de los atajos web son todos iguales? Ver descripción completa

Excelente
9

Para acceder más fácilmente a una página web, tenemos dos posibilidades, o ponerla en los favoritos del navegador web o crear un atajo web en el Finder, arrastrando la URL desde la barra de dirección del navegador a la carpeta deseada, o directamente en el escritorio. Es una gran idea pero,… ¿alguien me puede decir porque los iconos de los atajos web son todos iguales?

Webseecon no nos da una respuesta sino más bien, una solución. Lo instalas y una vez estés ante su interfaz, le das al botón “Start”, y lo tendrás todo arreglado. Sí, la verdad es que es tan sencillo como esto. Webseecon generará de forma automática iconos para tus accesos directos a páginas web, estén donde estén, haciendo capturas del contenido de las URLs y reduciéndolas a iconos.

De está forma, si guardas todos los accesos directos a páginas web en una sola carpeta, te será más cómodo y fácil navegar entre ellos desde el Finder, visualizando al instante a qué página web pertenece cada icono. Es ideal si eres aficionado a los blogs o bitácoras, ya que en este caso, ya dispondrás de una buena colección de accesos directos a tus webblogs preferidos. Los iconos generados son de excelente calidad y compatibles con Safari, Firefix, netscape, Camino y OmniWeb, sin olvidar IE.

Webseecon

Descargar

Webseecon 2.0.5